Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Servicios

NUESTRA ACTIVIDAD FUNDAMENTAL ES EL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE CONTENEDORES MARITIMOS POR CARRETERA (IMPORT/EXPORT), DE CUALQUIER TIPO DE MERCANCIA INCLUIDA PELIGROSA, CONGELADA Y REFRIGERADA. DEL MISMO MODO ESTAMOS CAPACITADOS PARA LA REALIZACIÓN DE TRANSPORTES DE CARGA EN GENERAL Y LA DE TRANSPORTES ESPECIALES, ESTANDO DOTADOS PARA ESTE ÚLTIMO DE UNA GONDOLA PORTA-CONTENEDORES EXTENSIBLE A 15 M. CON UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 40 TONELADAS.

DENTRO DEL TRANSPORTE DE CONTENEDORES CONTAMOS CON 140 PLATAFORMAS Y EL EQUIPO NECESARIO PARA CUALQUIER CLASE DE TRANSPORTE.

EN NUESTRAS INSTALACIONES CONTAMOS CON 2 MAQUINAS PORTA-CONTENEDORES UNA CON CAPACIDAD PARA EL MOVIMIENTO DE CONTENEDORES CARGADOS Y VACIOS, Y OTRA EXCLUSIVAMENTE PARA LA MANIPULACION DE CONTENEDORES VACIOS.

 

OBJETIVO:

– “SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE”

 


Maquinas Portacontenedores

 

 


Generadores Frigorificos

 

 


Zona Habilitada Para Conexión Electrica De Contenedores Frigorificos